• Espectáculos

J Balvin defiende a niño contra bullying digital por tenis que mostró

  • Redacción
El niño muestra en su perfil de la red social videos de su día a día, decidió presentar con orgullo los tenis que le regaló su madre de Navidad
.

El reguetonero colombianoBalvin salió en defensa de un niño que fue atacado por mostrar en su red de TikTok un par de tenis Jordan similares a los que utiliza el cantante.

El niño muestra en su perfil de la red social videos de su día a día, decidió presentar con orgullo los tenis que le regaló su madre de Navidad y las reacciones de burla no se hicieron esperar porque el regalo no era de los originales.

Los videos con sus reacciones sumaron más de cuatro millones de vistas y reproducciones, pero el niño Bruno, respondió con contundencia al “bullyng” digital: “No me importa que mis tenis sean piratas (…) A mí me gustan mucho, porque fue un regalo de Navidad de mi mamá, entonces no me van a lastimar”.

El video con los ataques y la respuesta del niño Bruno, llegó a la cuenta de TikTok @jbalvin, quien es uno de los artistas más activos en las redes sociales, quien reaccionó en defensa del menor, en una clara postura contra este tipo de intimidación en redes sociales.

 “Necesitamos más personas como tú, agradecidas con quiénes de verdad los aman. ya te llegan tus Jordan”, excribio Balvin en el video de Bruno y a la vez publicó en Tik ToK un video asegurando que le iban llegar sus tenis Jordan originales.

El video de Balvin ofreciéndole los tenis originales a Bruno ya supera los 11. 8 millones de reproducciones de apoyo al gesto del reguetonero colombiano y la dignidad del niño Bruno.

El “bullying” digital, como intimidación a través de plataformas tecnológicas como móviles e Internet, es una modalidad que está en aumento y podría afectar la salud mental y el bienestar de los niños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicacalvin)

Con información de Notistarz/EF/PTZ

Foto Instagram @jbalvin

Tags: 

Comentarios de Facebook: