• Espectáculos

Gomita ya tiene novio, mira lo que se sabe de su nueva pareja

  • Redacción
Lo que la influencer sí le reveló a TVyNovelas es que el joven es dos años menor que ella, que no es mexicano, es muy lindo y la trata muy bien
.

Pasaron varios años para que Araceli Ordaz “Gomita volviera a tener pareja, pero es muy discreta con su nueva relación y no reveló su identidad.

Lo que la influencer sí le reveló a TVyNovelas es que el joven es dos años menor que ella, que no es mexicano, es muy lindo y la trata muy bien.

Las últimas noticias que se tuvieron de Gomita no fueron agradables, ya que el año pasado denunció que era víctima de violencia en su hogar. Denunció que cuando defendió a su mamá porque su papá la estaba golpeando, ella también fue agredida por su progenitor.

Por los hechos, la famosa interpuso una demanda hay una orden de restricción para su padre, con quien no ha tenido contacto.

Pero tras los hechos violentos en los que se vio inmersa, ahora vuelve la calma y el amor. Aracely contó que llevaba cuatro años sin pareja y ahora encontró lo que buscaba.

Aracely relató a la revista de espectáculos que le pidió a San Antonio, que está de cabeza en un pueblo de Michoacán, que me ayudara a encontrar a un hombre bueno y lo consiguió.

“Les doy una pista, es muy guapo, es muy lindo y me trata muy bien”, contó.

Según el relato, se conocieron el pasado mes de septiembre. “Es sudamericano; es más chico que yo, tiene 25 años y yo 27, así que no es mucha la diferencia. Es todo lo que les puedo decir, porque creo que la felicidad le da envidia a muchos, entonces, no quiero que se hagan chismes”, fueron las palabras de la famosa.

Tags: 

Comentarios de Facebook: