• Entretenimiento

Spice Girls por primera vez juntas en un evento social

  • Andrea Domínguez
El primogénito de Victoria y David Beckham se casará en abril y todas las Spice girls acudirán al evento
.

Las Spice Girls han dejado en claro que no tienen planes de volver a compartir un escenario juntas, sin embargo, eso no ha impedido que las cinco integrantes preparen un reencuentro pronto.

El diario británico The Sun ha informado que las Spice Girls volverán a reunirse en abril, en el marco de la celebración matrimonial de Brooklyn Beckham, el primogénito de Victoria y David Beckham.

Luego de que Geri Horner, Mel B, Mel C, Emma Bunton confirmaran su asistencia al evento, se ha declarado oficialmente el reencuentro de Spice Girls, la agrupación británica que surgió en la década de los noventa.

“Ha sido una invitación muy adorable y todas las chicas están emocionadas. Va a ser la primera vez que las cinco Spice Girls acuden juntas a un acto social. Están deseando verse y ponerse al día de todas sus novedades”, informó The Sun.

Brooklyn Beckham fue el primer hijo de la actual diseñadora Victoria Beckham y el ex futbolista David Beckham. Nació en 1999 en Londres, Inglaterra y con 22 años de edad ya se encuentra listo para casarse con la actriz y modelo Nicola Peltz, quien es originaria de Estados Unidos y tiene 27 años de edad.

The Sun también ha revelado que el vestido de novia que Peltz usará durante el evento estará diseñado por el diseñador italiano Valentino, no obstante, no se descarta que use algún vestido creado por su suegra Victoria Beckham:

“Nicola tiene dos vestidos de Valentino, uno de ellos para la boda como tal. Pero ella sabe que también podrá disponer de cualquier prenda de Victoria si así lo desea”, añadió The Sun.

Tags: 

Comentarios de Facebook: