• Deportes

Roban casa de Karim Benzema mientras disputaba partido de La Liga

  • Dalia Estrada
Esta es la segunda ocasión en la que el francés es víctima de robo, pues en febrero de 2019 su casa fue asaltada mientras disputaba el clásico español
.

Mientras el delantero del Real Madrid, Karim Benzema, disputaba un partido en el marco de La Liga contra el Elche, la delincuencia organizada aprovechó la ausencia del francés para ingresar a su residencia asaltarla. De momento se desconoce qué fue lo que le robaron y a cuánto asciende el monto, sin embargo, se especula que los ladrones vigilaron la casa algún tiempo, brincaron una barda y entraron por el jardín. 

El partido del pasado domingo sin duda fue uno de los peores días que ha tenido Benzema, pues en su encuentro contra el Elche, el equipo madrileño empató con un 2-2, resultado que no les gustó nada a pesar de ser líderes en la tabla y tener 50 puntos. Al minuto 33, Karim tuvo la oportunidad de cobrar un penal y poner en la delantera a los merengues, pero muy sorprendentemente falló.  

Y aunque esto comenzaba a poner presión sobre el Madrid, al minuto 42, Karim tuvo que abandonar el terreno de juego por una molestia en los isquiotibiales. El club ha dicho que estará por lo menos 10 días de baja y posiblemente regrese a los entrenamientos el 2 de febrero tras diagnosticarle una pequeña lesión de grado I en los isquiotibiales de la pierna izquierda. De no estar mejor, Benzema no podrá disputar los cuartos de final de la Copa Del Rey.  

Benzema ya había sufrido con anterioridad un robo en su vivienda y de nuevo fue cuando el francés tenía partido con su equipo. Aquel hecho sucedió en febrero de 2019 cuando Karim disputaba un clásico ante el Barcelona. Ese mismo año la Guardia Civil Española y la Europol anunciaron el desmantelamiento de una red de ladrones que tenía entre sus principales objetivos robar casas de jugadores tanto del Real Madrid como del Atlético.  

Sadio Mané, Fabinho, Kevin Prince Boateng y Gerard Piqué han sufrido robos en sus casas cuando están en partidos, siendo Ansu Fati el último en denunciar esta situación.  

Fotografía: Twitter/@Benzema 

Tags: 

Comentarios de Facebook: