• Deportes

Acusan a Selección de Malaui por usar "magia negra" en Copa Africana

  • Edwin G
Distintos usuarios asociaron el buen paso del conjunto africano a una especia de amaño vinculado con el ocultismo
.

La Copa Africana de Naciones siempre se ha caracterizado por brindar algunas de las sorpresas más inusitadas dentro del futbol profesional. La edición 2022 del certamen no se queda nada atrás y ahora la Selección de Malaui y su pase a los Octavos de Final se mira con lupa a pesar de calificarse como uno de los mejores terceros lugares con cuatro puntos.

Esta “extrañeza” se debe a que el equipo africano ya levantó varias sospechas motivadas por el buen accionar que han tenido dentro del torneo, lo que no ha permitido soslayar el tema y hoy los tiene como eje central en el futbol de aquel continente.

Algunos usuarios de redes sociales generaron la hipótesis de que dicha Selección se ha servido de la 'magia negra' para conseguir derrotar a sus rivales. El acusado de ser un brujo encubierto es Richard Justin, quien funge como utilero del combinado.

"Malaui va a sorprender a muchos en la Copa Africana. Marruecos es el siguiente en la línea y va a caer. Todo esto debido a este hombre, quien se encuentra con el equipo en Camerún. Oficialmente su designación es de 'Utilero', pero los que saben saben", detalló un usuario a través de su cuenta de Twitter.

Luego de estas acusaciones, tanto el jugador de la Selección de Malaui, Gabadinho Mhango, como el presidente de la Federación de Malaui se pronunciaron al respecto y no dudaron en defender a Richard Justin, mencionando que ha estado con el equipo desde hace ya varios años.

La Selección de Malaui tendrá su próximo compromiso ante Marruecos este martes 25 de enero, a quienes enfrentará por los Octavos de Final de la Copa Africana de Naciones. Sobra decir que las miradas estarán puestas en el combinado africano debido a que se han destapado como una de las más grandes sorpresas del torneo.

 

Foto: Captura de Pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: