• Municipios

Continúan buscando a Alexis, niño desaparecido en la Sierra Negra

  • Andrea Castillo
A pesar de las intensas campañas de búsqueda que se han realizado, no se han tenido avances
.

Ha transcurrido más de un mes desde que Alexis Sánchez Cabanzo, un menor de tres años de edad desapareció en la Sierra Negra, por lo que, recientemente la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas recorrió esa zona para dar con el paradero del niño, sin embargo, aún no hay información.

Desde el pasado 19 de enero de este año, la Comisión ha tenido presencia en esa zona, haciendo recorridos constantes para ubicar cualquier señal de Alexis, pero hasta el momento no se ha tenido éxito.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), la Guardia Nacional, autoridades del municipio, así como del Ejército Mexicano, se sumaron a estas labores, en las que han recorrido distintos puntos en San Pablo Zoquitlán.

Cabe mencionar que, Alexis cuenta con apenas tres años de edad y fue visto por última vez la tarde del 2 de diciembre de 2021 en la Escuela Primaria Agustín Melgar, en un evento que se estaba realizado, sin embargo, el niño fue perdido de la vista de su familia y cuando empezaron a buscarlo ya no dieron con su paradero.

Asimismo, en las labores de búsqueda también han participado pobladores de otros municipios ubicados en la Sierra Negra, como Ajalpan y Eloxochitlán; pues por su cercanía con Zoquitlán, la familia mencionó que el menor podría estar en esas demarcaciones.

Tags: 

Comentarios de Facebook: