• Espectáculos

¿’Chanclas’ que presumió Gómez Mont en Instagram cuestan 200 mil pesos?

  • Redacción
Ha llamado la atención las prendas que adquiría, para después tomarse fotos con ellas para presumirlas en la red social.
.

Inés Gómez Mont solía mostrar su estilo de vida en Instagram, luciendo prendas costosas y los lugares que visitaba.

Ha llamado la atención las prendas que adquiría, para después tomarse fotos con ellas para presumirlas en la red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compat)

Mucho se ha hablado de sus bolsas, vestidos, viajes; pero ha llamado la atención la última foto en la que aparece en Instagram, en donde aparentemente las prendas no son costosas; pero al parecer no es así.

El periódico El Universal publicó que Gómez Mont habría gastado más de 230 mil pesos en tan sólo tres prendas, siendo las más caras las “chanclas” con las que aparece.

Se trata de un par de “mules” hechos a base de goma con plataforma lisa, silueta slip on y el logo con las iniciales de su fundador, Guccio Gucci.

Las plataformas que lució, se informó, tienen un costo de 10 mil 200 dólares (alrededor de 208 mil pesos).

El pants que lució la conductora de televisión es un modelo de vértigo pants, que está agotado. El modelo lanzado con el logo de Fendi, podría tener un costo de mil euros (unos 23 mil pesos). El costo podría elevarse por tratarse de una pieza limitada y fuera de stock, además del costo de importación y traslado.

La playera de Gómez Mont sería la más económica, ya se informó cuesta 80 dólares aproximadamente (hablamos de unos mil 600 pesos). Pero que no muchas personas adquieren.

Foto Instagram @inesgomezmont

Tags: 

Comentarios de Facebook: