• Entretenimiento

Teniente Harina tendrá serie de televisión, mira cuándo se estrena

  • Redacción
El personaje se hizo viral y muchos esperaban que tuviera su serie de televisión o película, un espacio en donde se vieran más ocurrencias sobre el personaje.
.

¿Quién no ha visto al Teniente Harina? Un video de unos minutos lo lanzó a la fama. Se trata del personaje de policía que participa en el decomiso de droga, pero él decide probarla para confirmar si se trata de una sustancia ilegal o no.

Tras probarla comienza a comportarse raro, ha desconocer a parte de su equipo, además de bailar y decir frases chuscas como “¡Ay papaya de Celaya, ay Papantla tus hijos vuelan!”.

Al final da su veredicto e informa que no es droga lo que decomisaron, sin harina; por lo que decide llevarse un paquete a su casa para que su esposa se la prepare.

El personaje se hizo viral y muchos esperaban que tuviera su serie de televisión o película, un espacio en donde se vieran más ocurrencias sobre el personaje.

El colectivo mexicano de comedia Backdoor lanzó el video 22 de agosto de 2019, que tiene como protagonista al “teniente harina” y a la oficial “Ramirez”.

El video protagonizado por Memo Villegas y la actriz Verónica Bravo fue el video más visto en México de YouTube en ese 2019, con más de 43 millones de visualizaciones.

La espera terminó y Backdoor anunció que el “teniente harina” tendrá su propia serie al lado de la oficial Ramírez, la cual llevará el nombre de Harina.

La serie se estrenará el próximo 9 de marzo por Comedy Central y el 10 de marzo por Amazon Prime Video.

La serie seguirá al “teniente harina” y la oficial Ramírez persiguiendo a un asesino serial que quiere acabar con la vida de influencers y estrellas de internet. Obviamente las aventuras o, mejor dicho, las desventuras que pasarán esta pareja sin igual prometen mucha diversión.

Foto canal de YouTube Backdoor

Tags: 

Comentarios de Facebook: