• Elecciones

Primeros festejos en San Baltazar, Zaragoza y La Libertad

  • Mariana Salinas
En sesión de Cabildo, los resultados de los plebiscitos deben validarse, según establece la convocatoria
.

A través de redes sociales, candidatos a presidentes de Juntas Auxiliares en Puebla, comenzaron anoche a festejar los resultados preliminares de los plebiscitos en la capital.

En sesión de Cabildo, los resultados de los plebiscitos deben validarse, según establece la convocatoria.

En San Baltazar Campeche, el candidato Juan Colín, de la planilla Círculo Naranja, fue el primero en festejar su victoria por la presidencia auxiliar.

A través de un video en vivo en Facebook, el candidato festejó los resultados de la elección sin precisar el número de votos a favor y prometió a sus simpatizantes organizar un festejo en otro momento.

Moisés Cote Flores también festejó haber ganado la presidencia de San Sebastián de Aparicio. Sin precisar el número de votos publicó en sus redes sociales que ganó y fue recibido por sus simpatizantes entre porras.

En el caso de la Junta Auxiliar de La Libertad, Juan Carlos Rodríguez Victoria festejó con la planilla “Contigo por la Libertad”, de acuerdo con una publicación en un grupo llamado “Amigos y Vecinos de la Libertad” se reveló que esta planilla consiguió mil 121 votos con lo que rebasaron la planilla Contigo por la Libertad que solo tuvo 978 votos.

En la junta auxiliar de Ignacio Zaragoza, según el acta de resultados, la planilla 'La Estrella' del candidato Angel Garcia Herrera ganó la presidencia con 254 votos a favor.

En San Andrés Azumiatla los resultados preliminares dan el triunfo a Filemón Escalona Fuentes, de la planilla “Unidad y Progreso”, sin embargo, los candidatos aspirantes anunciaron que esperarán los resultados oficiales por lo que no han realizado ningún festejo.

La convocatoria de los plebiscitos del Ayuntamiento de Puebla detalla que los resultados aún deben de ser avalados por los integrantes del Cabildo para validar y ratificar a los presidentes auxiliares.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: