• Deportes

Ramos anota, Messi regresa y el PSG se impone 4-0 ante el Reims

  • Edwin García
Los parisinos siguen en lo más alto de la Ligue 1 con 11 puntos de ventaja sobre el segundo sitio
.

Un día especial fue el que vivió Paris Saint-Germain https://m.e-consulta.com/tags/PSG tras deshacerse con relativa facilidad del Stade Reims, el histórico conjunto francés que hoy dirige el español Óscar García Junyent.

Las anotaciones no se hicieron esperar tanto y fueron obra de Marco Verratti, Sergio Ramos, Faes en su propia meta y de Danilo Pereira, lo que cerró el marcador en un contundente 4-0 en la jornada 22 de la Ligue 1. Este encuentro, además, sirvió para ver de nueva cuenta a Lionel Messi sobre el terreno de juego, más de un mes después de su última actuación para el conjunto de París.

El técnico Mauricio Pochettino alineó a Sergio Ramos como titular por tercera vez en lo que va de la temporada -dos en Liga y una en Copa-; el de Camas hizo dupla de centrales junto a Marquinhos. Arriba lucieron Ángel Di María, Mauro Icardi y Kylian Mbappé, encargados estos tres de protagonizar el espectáculo al que nos tienen acostumbrados en Liga, especialmente en su casa: el césped del Parque de los Príncipes.

La sonrisa de Marco
El festejo de Kiki pic.twitter.com/NRNGpTjWmC

— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) January 23, 2022

Fue hasta el minuto 15 que PSG pudo materializar lo hecho en la cacha y lanzaron por primera vez a portería, aunque sin mucho éxito. Sin embargo, Verratti se estrenó como goleador en la temporada justo antes de ir al descanso. Icardi recogió un centro de Di María, intentó girarse, chutó y el rebote cayó al italiano que batió con clase a Rajkovic.

En el 62’ llegó la sorpresa al seguir bajo el tenis de los ‘estrenos’ goleadores: Sergio Ramos no se quedó atrás. El defensor aprovechó un despeje de Matusiwa a remate de Danilo Pereira para hacer el remate a portería. En primera instancia despejó Rajkovic, aunque su parada cayó de nueva cuenta al ex Real Madrid que ahora sí pudo perforar el arco.

¡El festejo de @SergioRamos! pic.twitter.com/Kbwf87TfnP

— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) January 23, 2022

Los goles parecieron asentarse a partir de aquí. El belga Faes despejó a su propia portería un lanzamiento de Verratti que permitió a Danilo Pereira marcar su segundo tanto de la presente Ligue 1 con un potente lanzamiento desde fuera del área, el cual fue rebotado por un defensor del Stade Reims.

Pero aún hubo tiempo para más show local, ya que Icardi apoyó el balón en sus manos antes de batir a Rajkovic. Messi ingresó al campo en el 63’, aunque con imprecisiones que le hicieron ver fuera de ritmo.

¡VOLVIÓ LEO MESSI! pic.twitter.com/PRg1tVtMIH

— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) January 23, 2022

El argentino hizo su lucha y pidió constantemente el balón, su peso sobre el terreno de juego fue mínimo en la media hora que disputó. Gracias a esta goleada de 4-0 el PSG se mantiene a 11 puntos del Niza, su más cercano perseguidos en segundo sitio.

Foto Twitter / @PSG_espanol

Tags: 

Comentarios de Facebook: