• Deportes

Napoli no se complica y golea al Salernitana en Serie A

  • Edwin García
El mexicano Hirving Lozano vio actividad en los primeros 45 minutos del encuentro, aunque ya no salió para el complemento
.

El equipo de Napoli venció por 4 goles a 1 al Salernitana en la cancha del Estadio Diego Armando Maradona, lo que les permitió seguir en la puja por los primeros tres lugares de la tabla general dentro de la Serie A.

Los partenopei comenzaron el duelo con distintos avisos de peligro, aunque su primer gol no llegaría sino hasta el minuto 18, cuando Juan Jesús rompió el cero y le dio la ventaja a la localía.

18’ | GOOOOOOOOLLLLLLLLL

¡Juan Jesus nos pone en ventaja! #NapoliSalernitana 1-0

#ForzaNapoliSempre

pic.twitter.com/Xk3BmIXyzT

— Oficial SSC Napoli (@sscnapoliES) January 23, 2022

 

Si bien el duelo no fue enteramente complicado para el equipo dirigido por Luciano Spalletti, su momento más complicado llegó al minuto 33’ cuando el Salernitana emparejó el partido.

Aunque parecía que el empate seguiría de cara a la segunda parte, Dries Mertens pudo recuperar la ventaja para el Napoli al minuto 45+3. Quien ya no pudo mantenerse para la segunda mitad fue el mexicano Hirving Lozano  , quien por más que intentó, no pudo hacerse notar en el accionar ofensivo del Napoli; dejó su lugar a Lorenzo Insigne.

45’ | Arrancamos el primer tiempo con un cambio:

@HirvingLozano70
@Lor_Insigne #NapoliSalernitana 2-1

#ForzaNapoliSempre pic.twitter.com/dXhYwfiDE7

— Oficial SSC Napoli (@sscnapoliES) January 23, 2022

 

El partido tuvo que decidirse en tan solo ocho minutos del complemento. Al 48’ Rrahmani puso el tercer gol para los “azzurri”, mientras que al 51’ Salernitana se quedó con 10 hombres por la expulsión de Veseli y al 53’ Insigne puso cifras definitivas, anotación que le permitió igualar la cantidad de goles que Maradona consiguió con el conjunto de Nápoles.

goles para @Lor_Insigne

El capitán igualó la marca goleadora De Diego Armando Maradona como jugador del Napoli. #NapoliSalernitana

#ForzaNapoliSempre pic.twitter.com/3sZcXbzERE

— Oficial SSC Napoli (@sscnapoliES) January 23, 2022

 

Con este resultado, el Napoli escala momentáneamente a la segunda posición con 49 puntos, aunque está a cuatro del líder Inter de Milán y en espera de lo que haga el Milan (tercero con 48). Por su parte, la Salernitana se queda en el fondo de la tabla con solo 10 unidades.

Foto: Twitter / @sscnapoliES

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: