• Mundo

Mujer afirma ser la dueña del sol y busca cobrar por su uso

  • Redacción
El Juzgado de Primera instancia número 5 de Alcobendas, en Madrid, se declaró competente para juzgar la demanda presentada por Ángeles Durán, la gallega dueña del Sol
.

La española María Ángeles Durán posee un documento legal que la reconoce como dueña absoluta del sol desde 2012, cuando fallaron a su favor por la magnífica idea de fraccionar al astro luz

La mujer esperó 365 días para ver si sol le salía otro dueño. Y al no haber otra persona que lo hiciera, le dio la potestad a la española. Así, se adjudicó legalmente al sol como parte de su propiedad.

El Juzgado de Primera instancia número 5 de Alcobendas, en Madrid, se declaró competente para juzgar la demanda presentada por Ángeles Durán, la gallega dueña del Sol.

 “Propietaria del Sol, estrella de tipo espectral G2, que se encuentra dentro del sistema solar, situada a una distancia media de la Tierra de unos, 149 millones 600 mil kilómetros aproximadamente”, indica el escrito.

Las autoridades le dieron derechos legales, con lo que le dieron capacidad legal para accionar a conveniencia.

Durán intentó vender por medio de eBay parcelas en el Sol, pero el portal le restringió la comercialización, por lo que ella los demandó por bloquear su venta.

E-bay argumentó que no se trataba de un producto tangible capaz de ser vendido ni transportable, sin embargo, la mujer discrepó.

La mujer cuenta que no pretende lucrar con el sol, pues asegura que utilizará el dinero para que el gobierno español tenga cómo atender debidamente las pensiones para adultos mayores. Además de que se beneficie al sector salud, para ayudar a los más desfavorecidos económicamente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: