• Entretenimiento

Periodista revela la otra cara de Chabelo que no es muy amigable

  • Redacción
Pero el rostro amigable de Xavier al parecer no era el mismo con sus colaboradores, a quienes trataba mal, según reveló una periodista
.

Por muchos años, los domingos por la mañana muchos niños y adultos se levantaban para ver a Chabelo, quien con sus concursos, canciones, catafixias y más divertía a su audiencia.

Fue conocido como el “amigo de todos los niños” y su imagen era amigable. La audiencia disfrutaba ver al personaje, que los hacía reír y al final le ponía emoción al programa con las catafixias.

Pero el rostro amigable de Xavier al parecer no era el mismo con sus colaboradores, a quienes trataba mal, según reveló una periodista.

En el programa de Gustavo Adolfo Infante se reveló la otra cara de Chabelo, donde las cámaras no lo grababan.

Según la periodista Jessica Gil Porras, el conductor trataba mal a su producción ‘En Familia con Chabelo’.

“No es tan amigable y sociable como ‘El Amigo de todos los niños’… se cayó del altar donde lo tenía porque yo crecí con Xavier López ‘Chabelo’ y lo veía todos los domingos, me levantaba temprano a verlo”, reveló Jessica.

Cuando iniciaba como reportera, Gil Porras fue testigo de la forma en que se comportaba Chabelo con las personas que trabajaban con él.

“Iba empezando como reportera y me mandaron a hacer guardia a Televisa y entonces un día estaba esperando afuera del foro donde se hacía ‘En Familia con Chabelo’, pero él no sabía que yo era reportera, entonces yo estaba sentada a ver si me daba una entrevista el señor Xavier López… Escucho gritos horribles y veo que venía saliendo el señor, con unas peladeces, gritándole a todo su equipo de trabajo, regañando a la gente horrible, que era muy diferente ese señor que veíamos en la pantalla. Verlo gritando unas groserías que ni yo me sabía en ese entonces… Fue muy triste ver a un señor con una imagen que tenía tan bonita gritando tantas peladeces y sobre todo tratar tan mal a la gente”, contó.

Hace unos días, el exconductor contó en Twitter que se cayó y fracturó un brazo, por lo que estará entesado un tiempo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: