• Ciudad

Desmienten acusaciones de dueño de Pista de Hielo

  • Gilberto Arribalzaga
Por medio de un documento y videos aseguran que el pago al empresario fue realizado
.

En días pasados, el dueño de la Pista de Hielo que fue colocada a un costado de la Estrella de PueblaOswaldo Santiesteban, acusó a diversas personas de haberlo estafado al no pagarle el dinero que le correspondía.

Sin embargo, e-consulta recibió un documento y videos donde la persona antes mencionada asegura haber recibido el dinero correspondiente por haber prestado el servicio. Además de decir que se trataba de un “malentendido” y deslindar de culpa a las personas que señaló y a Convenciones y Parques.

En el documento, con fecha del 16 de enero de 2022, Santiesteban hizo constar que recibió a su entera satisfacción del empresario Pedro Guillermo López Garduño, el finiquito por su colaboración en el proyecto de la Pista de Hielo, pues invirtieron juntos.

En el mismo hace mención que ni López Garduño, su hermano Pablo Luis López Garduño ni el personal de Convenciones y Parques le deben alguna suma de dinero. Al final de dicho papel se encuentra su firma.

En los videos que llegaron a este medio, el empresario pide una disculpa pública a Convenciones y Parques y aclara que todo se trató de un “malentendido” y que ya se había puesto en contacto con una promotora para arreglar lo del pago.

En cuanto a los supuestos adeudos con empleados y el proveedor de hielo, se aseguró que nunca ocurrieron y que el proveedor fue contratado por Santiesteban, así que es su responsabilidad pagar los 84 mil pesos pendientes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: