• Espectáculos

Palazuelos: precandidato de MC a la gubernatura de Quintana Roo

  • Andrea Domínguez
El actor y empresario iba por la alianza PAN-PRD
.

Este viernes, Roberto Palazuelos obtuvo su registro como precandidato a la gubernatura del estado de Quintana Roo por parte del partido político Movimiento Ciudadano, por lo que podría competir en las próximas elecciones del 2022.

Su registró se llevó a cabo en la Ciudad de México, donde acudieron algunos delegados de Movimiento Ciudadano como Julieta Macías Rábago, Juan Zavala y Lidia Rojas Fabro, de tal manera que Palazuelos podría convertirse en el candidato oficial a la gubernatura de Quintana Roo, a partir del próximo 14 de febrero, fecha en que se darán a conocer los resultados.

En una entrevista que el mexicano dio para el programa De Primera Mano, señaló que había aceptado ser parte de Movimiento Ciudadano gracias a que le da cabida a toda la ciudadanía para ser parte de la política: “el partido no postula políticos, sino ciudadanos”, mencionó.

Por su parte, el partido expresó, a través de un comunicado oficial, que todos los ciudadanos que quieran ser parte del cambio político del país serán bienvenidos:

“Movimiento Ciudadano refrenda su compromiso con ser un espacio abierto y un vehículo para la participación de la ciudadanía libre, donde son bienvenidos quienes desean la transformación del país y mejores gobiernos”, señaló.

Hace unos meses, Palazuelos había hecho públicas sus aspiraciones de contender a la gubernatura de Quintana Roo, estado en el que ha vivido por más de 25 años.

De acuerdo con lo informado por Forbes, el actor y empresario mexicano tenía la intención de ser aspirante a la gubernatura del estado por parte de la alianza PAN-PRD, pues mantuvo varias reuniones con los dirigentes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: