• Espectáculos

Hijo de Nick Jonas y Priyanka Chopra nació por gestación subrogada

  • Andrea Domínguez
Oficialmente, todos los Jonas Brothers se han convertido en padres
.

A través de sus redes sociales, Nick Jonas y su esposa Priyanka Chopra informaron que se habían convertido en padres, lo cual ha causado controversia entre sus fanáticos ya que se trató de una gestación subrogada.

Tanto Nick Jonas como Priyanka Chopra compartieron una imagen en sus cuentas de Instagram, donde mostraron un texto que informaba el nacimiento de su primer hijo. Asimismo, detallaron que se trató de una gestación subrogada, por lo que nunca se le vio embarazada a Chopra.

“Estamos sumamente encantados de confirmar que le hemos dado la bienvenida a un bebé vía gestación subrogada. Con mucho respeto, les pedimos por nuestra privacidad en este momento especial en el que nos estamos enfocando en nuestra familia. Muchas gracias”, señalaron los famosos.

Una gestación subrogada es una práctica en la que una mujer alquila su vientre para procrear al hijo de otra pareja. Dicha gestación dividió opiniones entre los fanáticos de la pareja, ya que había quienes están a favor de esta práctica, mientras otros señalaron su descontento.

Pese a ello, la noticia del nacimiento del primer hijo de la pareja ha dado la vuelta al mundo, puesto que se trata de una pareja que goza del reconocimiento mundial. Cabe señalar que, de acuerdo con varios medios de comunicación la fortuna de ambos está valuada en más de 100 millones de dólares.

A raíz de este suceso, oficialmente, todos los Jonas Brothers, banda de música estadounidense que se formó en 2005, se han convertido en padres.

Tags: 

Comentarios de Facebook: