• Seguridad

En Loma Linda hallan a un hombre muerto y atado

  • Arturo Gutiérrez
Familiares descubrieron el cuerpo que presentaba huellas de violencia
.

Un hombre fue encontrado sin vida y con huellas de violencia en el domicilio que rentaba y que a veces compartía con su pareja sentimental, en la colonia Loma Linda, en el sur de la ciudad de Puebla.

El hallazgo ocurrió la mañana de este 20 de enero, al filo de las 11 horas, cuando sus familiares llegaron a buscarlo pero al ver que no respondía decidieron entrar por otro acceso.

Fue así como encontraron a su familiar sin vida, atado de pies y manos. Ante los hechos y sin dar crédito a lo ocurrido, los parientes llamaron al número de emergencias 911.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y policías municipales se dirigieron a la calle 8 A Sur y 65 Oriente, donde confirmaron que el varón había dejado de respirar sin poder establecer la causa de muerte.

Las autoridades policiacas confirmaron que el hombre presentaba huellas de violencia.

Al sitio acudieron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) que encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver.

Durante las pesquisas, los oficiales investigadores fueron informados acerca de que la víctima, en algunas ocasiones, compartía el lugar con su pareja sentimental, con la cual discutía de manera constante.

Los agentes dieron inicio a la carpeta de investigación correspondiente y con ello varías líneas que seguir para esclarecer este homicidio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: