• Municipios

Construirán la primera subcomisaría de San Andrés Cholula

  • Ray Cardoso
El edil comunicó que ya cuentan con un predio en San Antonio Cacalotepec para las instalaciones
.

Luego de que los altos costos frenaran la instalación de la primera subcomisaría de la Policía Municipal en terrenos de la Reserva Territorial Atlixcáyotl, el presidente municipal de San Andrés CholulaEdmundo Tlatehui Percino aseguró que ya cuenta con un predio en la zona de San Antonio Cacalotepec para la construcción de estas instalaciones.

En entrevista, el edil sanandreseño informó que ya cuenta con un predio donde se comenzará la construcción de la primera subsecretaría de su municipio, ya que dicha obra forma parte de los proyectos prometidos para los primeros cien días de su gestión.

"Pues ya se cuenta con un predio en la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec, donde ya se estará dando inició la construcción de la primera subcomisaría del municipio. En los próximos días se estará dando toda la información", dijo.

En ese sentido, Tlatehui Percino aseguró que hasta el momento ya se han cumplido la gran mayoría de los proyectos prometidos para los primeros cien días al frente de San Andrés Cholula y recalcó que en los próximos días ya estarán realizados en su totalidad.

"Vamos muy bien, se han cumplido con casi todos los proyectos que se prometieron para los primeros cien días de nuestro gobierno. Y pues en los próximos días se estarán concluyendo todos en su cien por ciento" finalizó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: