• Gobierno

Informa Barbosa que se curó ya del covid-19

  • Redacción e-consulta
Instala Salud módulo permanente de vacunación en Puebla capital
.

El gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa anunció que superó ya el covid-19 que contrajo y que se reintegrará, desde el lunes próximo, a sus actividades normales como jefe del Ejecutivo.

El mandatario destacó que en estos días se mantuvo confinado pero trabajando vía remota.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que ya está libre de covid-19 y reanudará actividades presenciales el próximo lunes

Por su parte, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, anunció que se instaló en Puebla un módulo permanente de vacunación contra covid-19. El módulo se ubica en el Complejo Médico del Sur, en Agua Santa,  y de la logística de aplicación se informará en las próximas horas.

El funcionario agregó que módulos similares se instalarán en Tehuacán, Teziutlán, Izúcar de Matamoros y otros municipios.

Martínez García también dio a conocer que en las últimas 24 horas, Puebla registró 787 nuevos contagios y dos fallecimientos, además de que hay 173 hospitalizados , 14 con ventilación asistida.

El secretario de Salud, José Antonio Martínez García, informó que ya se cuenta con un módulo permanente de vacunación contra covid-19, ubicada en la colonia Agua Santa del municipio de Puebla

Tags: 

Comentarios de Facebook: