• Espectáculos

Laura Bozzo anuncia que regresa a la televisión

  • Redacción
Quiero saludar a todo mi público, de verdad los extraño. Vienen grandes cambios en mi vida, cambios total y completamente radicales, expresó
.

Luego de los problemas legales que enfrentó la conductora Laura Bozzo, la conductora peruana informó que está por volver a la televisión.

“Volver a empezar, siempre lo dije; por más malas que parezcan las cosas no pierdas la fe, porque Dios nunca te soltará la mano. Pase por lo peor, ahora vienen muchas cosas buenas: soy abuela”, informó Bozzo en Instagram.

“Quiero saludar a todo mi público, de verdad los extraño. Vienen grandes cambios en mi vida, cambios total y completamente radicales: vamos a probar, hemos presentados proyectos nuevos, regresar a Laura en América y muchas sorpresas. De verdad, muchísimas gracias por tanto cariño”, agregó la conductora.

“Y para cerrar las novedades: soy abuela. ¡Imagínense! Una abuela totalmente moderna, estoy muy contenta por eso, muy feliz y les mando bendiciones”, expresó Laura.

“Quiero agradecer a mi Virgen de Guadalupe por este nuevo milagro en mi vida: regresar a la tele, ya les contaré en qué andamos con mi manager, que debe concretarse esta semana. ¡No puedo hablar más, los amo!”, publicó en otro comentario.

El juez noveno de Distrito de Amparo en el Estado de México, Miguel Ortiz Marmolejo, concedió una suspensión definitiva a Laura Bozzo el pasado mes de noviembre, con lo que impedía que la Fiscalía General de la República (FGR) pudiera detener a la famosa.

El amparo solicitado por los abogados de la conductora peruana tiene la garantía de que los elementos de la Policía Ministerial Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) no podrán detenerla.

La llamada “abogada de los pobres” era buscada en al menos 190 países después de que la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) , emitiera una ficha roja para detenerla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: