• Espectáculos

El sol sigue brillando: Captan a Luis Miguel, luce más joven y delgado (Foto)

  • Redacción
La publicación aseguró que el artista derrochó su dinero y no se cuidó, señalando que gastó su dinero en mujeres, alcohol y lujos.
.

Luis Miguel es sin duda uno de los intérpretes consentidos en México y lo que haga (o los rumores que haya en torno a él) llamarán la atención.

Hace unos días la revista TvNotas publicó que el artista estaba en bancarrota, que había despilfarrado el dinero que ganó por las tres temporadas de su serie, que puede verse en Netflix.

Además, se mencionó que estaba viviendo en la casa de un amigo y que estuvo en riesgo de perder un brazo por no cuidarse tras una caída que sufrió.

¿La causa? La publicación aseguró que el artista derrochó su dinero y no se cuidó, señalando que gastó su dinero en mujeres, alcohol y lujos.

Pero el “Sol” reapareció. Una fotografía compartida en Instagram muestra al cantante más delgado y joven.

En la foto aparece el hijo de Luisito Rey en una agencia de autos de lujo, donde se tomó una foto con uno de los empleados del lugar.

“Asi o más guapo ? Hey @lmxlm We miss you”, es el mensaje que se compartió en la cuenta de Instagram.

Además, hace unos días también fue captado disfrutando en un yate por las costas de MiamiFlorida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una public

Por su parte, el empresario Carlos Bremmer negó que el artista enfrente problemas económicos, como los tuvo en el pasado.

Además, Bremmer dijo que el artista es su amigo y que lo apoyará de forma incondicional.

“Él aprovechó la oportunidad, limpió todos sus errores, y hoy por hoy quedó muy bien con todo el mundo, le cumplió sus adeudos a todo mundo y volvió a darnos la emoción de volverlo a tener como el grande que es, y no nada más eso, resucitó sus canciones, ahora nuestros jóvenes las gozan, es algo que la verdad cuando hicimos el plan de rescate no lo teníamos visto, eso no lo vimos venir”, fueron las palabras del empresario.

El cantante habría cobrado hasta 35 millones de dólares(alrededor de 715 millones de pesos) por las tres temporadas de “Luis Miguel: la serie”, según un reporte de Showbizz Daily.

 

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: