- Espectáculos
El sol sigue brillando: Captan a Luis Miguel, luce más joven y delgado (Foto)
Luis Miguel es sin duda uno de los intérpretes consentidos en México y lo que haga (o los rumores que haya en torno a él) llamarán la atención.
Hace unos días la revista TvNotas publicó que el artista estaba en bancarrota, que había despilfarrado el dinero que ganó por las tres temporadas de su serie, que puede verse en Netflix.
Además, se mencionó que estaba viviendo en la casa de un amigo y que estuvo en riesgo de perder un brazo por no cuidarse tras una caída que sufrió.
¿La causa? La publicación aseguró que el artista derrochó su dinero y no se cuidó, señalando que gastó su dinero en mujeres, alcohol y lujos.
Pero el “Sol” reapareció. Una fotografía compartida en Instagram muestra al cantante más delgado y joven.
En la foto aparece el hijo de Luisito Rey en una agencia de autos de lujo, donde se tomó una foto con uno de los empleados del lugar.
“Asi o más guapo ? Hey @lmxlm We miss you”, es el mensaje que se compartió en la cuenta de Instagram.
Además, hace unos días también fue captado disfrutando en un yate por las costas de Miami, Florida.
Por su parte, el empresario Carlos Bremmer negó que el artista enfrente problemas económicos, como los tuvo en el pasado.
Además, Bremmer dijo que el artista es su amigo y que lo apoyará de forma incondicional.
“Él aprovechó la oportunidad, limpió todos sus errores, y hoy por hoy quedó muy bien con todo el mundo, le cumplió sus adeudos a todo mundo y volvió a darnos la emoción de volverlo a tener como el grande que es, y no nada más eso, resucitó sus canciones, ahora nuestros jóvenes las gozan, es algo que la verdad cuando hicimos el plan de rescate no lo teníamos visto, eso no lo vimos venir”, fueron las palabras del empresario.
El cantante habría cobrado hasta 35 millones de dólares(alrededor de 715 millones de pesos) por las tres temporadas de “Luis Miguel: la serie”, según un reporte de Showbizz Daily.
Foto Instagram
Destacadas
-
Joao Maleck no volverá a prisión; tribunal ratifica su libertadDeportesHace: 16 mins 4 segs
-
Mexicana Giulina Olmos cae en segunda ronda de CincinnatiDeportesHace: 35 mins 41 segs
-
BTS: ¿Quién es Kim Namjoon, RM, el hombre más guapo del mundo?EspectáculosHace: 1 hora 20 mins
-
Operan a Juan José Origel y su amigo Pedro Sola bromea con élEspectáculosHace: 1 hora 28 mins
-
Los huracanes son cada vez más intensos, alerta especialistaCienciaHace: 12 horas 1 min
-
Programación por Día del Cine Mexicano llega a PueblaCulturaHace: 14 horas 30 mins
-
Kenti Robles participa en goleada histórica del Madrid en ChampionsDeportesHace: 15 horas 38 mins
-
Lesión de Tecatito: ¿cómo se rompió el ligamento y peroné?DeportesHace: 15 horas 50 mins
Destacadas
-
Ganan contribuyentes 8 de cada 10 juicios al SATNaciónHace: 14 mins 11 segs
-
Eduardo Rivera anuncia suspensión de cinemómetros en PueblaCiudadHace: 25 mins 46 segs
-
Nuevo plan de estudios de la SEP, con deficiencias: maestrosNaciónHace: 49 mins 4 segs
-
Por asesinato del hijo del alcalde de Celaya, llegan 300 militaresNaciónHace: 1 hora 34 mins
-
Médicos de farmacias, con ética y titulados, aseguranNaciónHace: 2 horas 1 min
-
Disfunción eréctil: Cofepris alerta por venta de medicamentos falsosNaciónHace: 2 horas 16 mins
-
15% del gas LP que se vende en México es robadoNaciónHace: 2 horas 32 mins
-
Puebla llega a temporada de lluvia con 38 casos de dengueSaludHace: 10 horas 52 mins