• Deportes

Arena Puebla presenta cartel para su nueva reapertura

  • Edwin García
Las condiciones sanitarias obligaron al recinto, y a todos los del CMLL, a suspender sus funciones desde el pasado 6 de enero
.

Tras dos semanas de ayuno en cuanto al espectáculo del llaveo y contrallaveo, la lucha libre volverá a la Arena Puebla en su tradicional función de lunes por la noche, ya que será a partir de este 24 de enero (en punto de las 21:00 horas) cuando el recinto ubicado en la colonia El Carmen reabra sus puertas con un cartel que ya fue presentado este mismo jueves.

Los gladiadores Volador Jr. y Soberano Jr. serán los encargados de protagonizar la lucha estrella de en un mano a mano de campeones. Ellos serán precedidos por un encuentro semifinal de rudos vs rudos donde Negro Casas, Gran Guerrero y Templario se medirán ante Cavernario, Euforia y Mephisto.

La función del próximo lunes estará compuesta por un cartel de 20 luchadores, quienes se repartirán los cinco eventos de la noche.

Para volver más atractiva esta función, la Arena Puebla informó que la promoción de niñas y niños gratis seguirá vigente y aplicará únicamente a menores de 12 años, además de que se encuentra limitada a 50 boletos por función. Los boletos estarán a la venta en Ticketmaster y taquillas del recinto (venta que inicia tradicionalmente los días lunes).

 

Regreso inusitado 

Luego del cierre inesperado de todas las arenas pertenecientes al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), la propia empresa señaló en un comunicado el pasado miércoles que tanto la Arena México, Coliseo y Puebla volverán a la actividad presencial, esto tras cumplir con un cierre temporal y posponer todas sus funciones debido a las condiciones sanitarias presentadas en el país. 

“Cumpliendo con todos los protocolos de salud dictados por las autoridades de la CDMX reactivaremos nuestra actividad luchística”, anunció el CMLL mediante un comunicado.

Cabe señalar que el único completo que no está contemplado en esta reapertura es la Arena Coliseo de Guadalajara, mismo que también suspendió actividades a la par de sus "hermanos" desde el pasado 6 de enero.

 

Foto: Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: