• Virales

Hotel en Puebla les niega cotización para su boda a dos novias

  • Redacción
La historia se difundió mucho en redes sociales y la usuaria Fher Val, quien es diseñadora y tatuadora, es quien tuvo la ingeniosa idea de la pedida de mano.
.

Hace unos meses se hizo viral la historia de una petición de matrimonio, en donde una mujer le pidió a su novia matrimonio con un mensaje sostenido por varias personas en la Torre Latinoamericana que decía “¿Te quieres casar” ?

La historia se difundió mucho en redes sociales y la usuaria Fher Val, quien es diseñadora y tatuadora, es quien tuvo la ingeniosa idea de la pedida de mano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación com

La pareja quiso que su historia de amor pasara por Puebla y buscaron casarse en la angelópolis, pero al intentar reservar en un hotel, les negaron la cotización por tratarse de dos novias.

“Un hotel de GRUPOHABITA en Puebla no nos dio cotización de boda por ser dos novias”, es el mensaje que compartió la influencer en Twitter.

El mensaje compartido en la red causó malestar, pero le hicieron recomendaciones sobre otros lugares en donde podría realizar su enlace.

Tenemos planner, pero qué mamada que dices dos novias y ya no tienen ni precios, ni servicio, ni disponibilidad para ti”, agregó la diseñadora.

Hace unos meses Fernanda le pidió matrimonio a su novia Mishelle en la explanada del Palacio de Bellas Artes, uno de los lugares favoritos de su ahora prometida.

Las jóvenes iniciaron su relación hace más de un año, en medio de la pandemia. Ellas contaron a El Financiero, que comenzaron a vivir juntas y en la pandemia, encerradas, se conocieron mejor y supieron que son la una para la otra.

Foto Twitter @fherval

Tags: 

Comentarios de Facebook: