• Seguridad

En asalto a un ruta 65 golpean a menor de edad

  • Arturo Gutiérrez
Los delincuentes obligaron al chofer a conducir desde Cuautlancingo a Puebla
.

Durante un asalto a transporte público, un menor de 14 años de edad fue golpeado por un grupo de hampones que se llevó carteras, celulares y diversas pertenencias de usuarios de la ruta 65, quienes a pesar de que fueron atracados en el municipio de Cuautlancingo, fueron abandonados hasta la ciudad de Puebla.

El atraco ocurrió la noche del 19 de enero, cerca del Parque Industrial FINSA, donde un grupo de hombres armados subió a la unidad colectiva para amagar al chofer y al resto de los pasajeros.

Una vez que los sometieron, les quitaron carteras, celulares y objetos de valor. Los maleantes golpearon a un menor de 14 años de edad que intentó oponerse al asalto.

Los hombres escaparon, pero antes amenazaron al conductor para que siguiera su camino. Fue así como el operador del transporte público llegó hasta el Bulevar Norte y la calle 15 Norte, en la colonia Santa María, de la capital de Puebla.

En el lugar se solicitó el apoyo de los elementos de la Policía Municipal de Puebla al igual que de paramédicos. A su arribo, ya no encontraron al menor golpeado y los afectados narraron lo sucedido.

A pesar de que los oficiales obtuvieron las características de los delincuentes e implementaron un operativo de búsqueda por toda la zona, no fue posible ubicar a los asaltantes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: