• Seguridad

Buscan a tres hombres que desaparecieron en Tlaltenango

  • Magarely Hernández
Sergio, Saúl y Ubaldo fueron vistos por última vez el pasado 13 de enero
.

El colectivo La Voz de los Desaparecidos se sumó a la búsqueda de tres hombres que fueron vistos por última vez el pasado 13 de enero en el municipio de Tlaltenango.

Se trata de Sergio Cordero Castillo, de 34 años de edad; Saúl Badillo Flores, de 36 años y Ubaldo Gallegos Zambrano, de 30 años.

Por este hecho la Fiscalía Especializada en Investigación de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares integró la carpeta de investigación 000039/2022.

En la ficha de desaparición se señalan las características particulares de cada uno y la vestimenta que portaban, pero se desconoce cuál es la relación que existe entre los tres hombres.

En redes sociales se ha intensificado la búsqueda de Ubaldo Gallegos Zambrano, quien al momento de su desaparición vestía chamarra tipo piel de color negro, pantalón de mezclilla color azul, zapatos negros y gorra azul.

Saúl Badillo Flores vestía una sudadera color negro, pantalón de mezclilla color azul marino y tenis negros. Por último, Sergio Cordero Castillo vestía una sudadera, chamarra y pantalón de vestir color negro y tenis blancos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: