• Política

Asume nueva Permanente del PAN entre quejas de exclusión

  • Mariana Salinas
La nueva Comisión Permanente está integrada en su mayoría por personal del ayuntamiento de Puebla y aliados de la dirigencia estatal
.

Este miércoles el Consejo Estatal del PAN en Puebla instaló la nueva Comisión Permanente, entre quejas de exclusión, pues fue integrada en su mayoría por personal del ayuntamiento de Puebla y aliados de la dirigente estatal, Augusta Díaz de Rivera Hernández.

La instalación de la comisión fue a través de una sesión virtual en la plataforma ZOOM y solo se permitió el ingreso a quienes forman la comisión. 

Esto pese a los reclamos de panistas afines a la exdirigente Genoveva Huerta Villegas, como el exdiputado local Pablo Rodriguez Regordosa; su esposa, Mónica Rodríguez Della Vecchia, y el exdirigente estatal Rafael Micalco Méndez, quienes acusaron falta de diálogo y consenso para integrar a otros perfiles.

Por su parte, el diputado local Micalco Méndez acusó que no todos los consejeros fueron invitados a la sesión extraordinaria del consejo el pasado 15 de enero cuando se avalaron los nombramientos.

Calificó como una mala señal el inicio de la gestión de Díaz de Rivera, pues con la elección de la Comisión Permanente no se generaron contrapesos.

Y es que, para lograr que sólo se votaran las propuestas de Augusta Díaz y Marcos Castro Martínez, secretario general; manejaron con discreción la convocatoria a la sesión y evitó convocar a perfiles allegados a la ex dirigente estatal Genoveva Huerta Villegas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: