• Espectáculos

Gaspard Ulliel, actor que dio vida a Hannibal, murió a los 37 años

  • Andrea Domínguez
El actor sufrió un accidente cuando se encontraba esquiando en los Alpes
.

Este miércoles se informó el deceso del actor francés Gaspard Ulliel a los 37 años de edad, quien ha sido reconocido por su trabajo protagónico en el largometraje “Hannibal: El origen del mal” (2007).

Gaspard Ulliel es uno de los actores más emblemáticos en Francia, su país de origen y, de acuerdo con lo informado por medios de comunicación internacionales, la causa de su muerte fue un accidente de esquí.

El martes 18 de enero, Ulliel sufrió un accidente en la región de Savoie, en los Alpes, mientras practicaba esquí, pues chocó con otra persona. El impacto le dejó un trauma cerebral por lo que el actor fue trasladado al Hospital Universitario Grenoble-Alpes.

Pese a los cuidados médicos, Gaspard Ulliel falleció este miércoles, así lo dio a conocer su agente. Asimismo, se señaló que la Unidad de Montaña de la Policía Nacional de Francia ha abierto una investigación sobre lo sucedido.

Algunos de los proyectos fílmicos en los que Gaspard Ulliel participó son “Embrassez qui vous voudrez” (Besen a quien quieran, 2002), “Les Égarés” (Fugitivos, 2003), “Un long dimanche de fiançailles” (Un largo domingo de noviazgo, 2004), “Paris, Je t’aime” (2006).

No obstante, las películas en que destacó y obtuvo reconocimiento internacional fueron “Hannibal, el origen del mal” (2007) y “Saint Laurent” (2014).

Tags: 

Comentarios de Facebook: