• Deportes

Con CR7 fuera, Manchester United arrasa contra el Brentford

  • Dalia Estrada
En la Premier League, los Red Devils se ubican en la séptima posición y en Champions, esperan disputar los octavos de final contra el Atlético de Madrid
.

El Manchester United se adjudicó una victoria más, un triunfo que estuvo lleno de futbol, novedades y drama, pues Cristiano Ronaldo mostró su enojó al ser reemplazado por el entrenador a los 70 minutos para el ingreso del defensor Harry Maguire. Esto encendió las alarmas de los Red Devils tras el rumor de la posible salida del “Bicho” por inconformidades y problemas con el nuevo entrenador Ralf Rangnick. Aun así, el Manchester logró llevar el encuentro con un marcador de 3-1.

Después de una primera parte lenta, pero con mucho futbol en la que De Gea sacó dos manos a mano que podrían haber metido en más problemas a los de Ralf Rangnick. El español es el portero que más paradas hace en la Premier y unos minutos más tarde se sumó a esta odisea Elanga, quien fue el encargado de notar el primer gol para los Red Devils.

Siete minutos después, Cristiano dio un pase en profundidad con el pecho para la carrera de Bruno Fernandes. El mediapunta condujo hasta que se plantó delante de Lossl y se la cedió a Mason Greenwood para que la empujara y así consiguieron el segundo gol. Fernandes sirvió su segundo pase de gol para Rashford, quien no marcaba desde el 30 de octubre y así se llevaron la victoria, aunque unos minutos después, Ivan Toney del Brentford hizo el 1-3 a cinco minutos de la final.

Por otro lado, las cámaras de televisión que seguían transmitiendo el encuentro, enfocaron en varias ocasiones como Ronaldo realizaba gestos de desaprobación mientras hablaba con una botella en la mano, en un claro gesto de molestia por haber sido reemplazado. Incluso en un momento el propio Rangnick se acercó a él para decirle algo en un tono amigable, por lo que se deduce que eso no fue un reto sino una explicación del porqué de su decisión.

Los rumores de que CR7 podría irse del Manchester son cada vez más fuerte y los representantes del delantero portugués conversaron la semana pasada con Richard Arnold, quien se convertirá en el nuevo director ejecutivo del club. Durante este encuentro los representantes del “Bicho” fueron claros con el mandamás del United: el deportista está preocupado por el andar del equipo y deslizaron que si no se logra clasificar a la próxima Champions League Cristiano podría cambiar de horizonte, pues no le agrada estar en séptimo, sexo o quinto lugar, el necesita los primeros puestos y apoyo de sus compañeros.

En el marco de Champions League, el Manchester se verá las caras contra el Atlético de Madrid del Cholo Simeone. La ida será el miércoles 23 de febrero en el Wanda Metropolitano, mientras que la vuelta será en Inglaterra el martes 15 de marzo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: