• Virales

“Soy de barrio”: Galilea Montijo ante declaraciones de Lilí Brillanti

  • Andrea Domínguez
Lilí Brillante señaló que hace 20 años, la conductora intentó golpearla
.

Galilea Montijo habló de las declaraciones que Lilí Brillanti recientemente hizo sobre ella, quien la acusó de tener la intención de golpearla cuando trabajan juntas.

A través del canal Eden Dorantes Oficial, se publicó una breve entrevista a Galilea Montijo, en donde se le preguntó su opinión respecto a las declaraciones que Lilí Brillanti había hecho sobre ella.

Galilea Montijo declaró que no entendía la razón por la que Lilí Brillanti había sacado a la luz una situación que pasó hace 20 años, la cual incluso tardó en recordar.

“Hasta la fecha hay muchas cosas en las que no estamos ni ella y yo de acuerdo. Nunca fue mi amiga, no somos amigas, no la considero mi amiga, fuimos compañeras muchos años”, mencionó Montijo, añadiendo que su rivalidad comenzó cuando Brillanti filtraba información de ella a otros medios.

“Después de tanto hubo un momento en que sí la confronté”, reveló Galilea Montijo. “Ustedes saben que una viene del barrio. Yo soy del barrio y en el barrio una aprende a defenderse y yo siempre me voy a defender, con fama o sin fama, con dinero o sin dinero. Yo siempre he sido una persona que desde chiquita en el barrio yo aprendí a defenderme”, aclaró.

La disputa entre ambas nunca se concretó, debido a que Galilea se contuvo y, aunque más tarde, lograron tener una relación de compañerismo, nunca forjaron una amistad:

“Un día le dije, ‘a ver, maestra, o lo arreglamos o lo arreglamos’ […] y ella se me acercaba y me ponía la cara y me decía: ‘¡pégame, ándale, pégame!’, y yo me acuerdo que hasta me enterré las uñas y decía ‘Dios mío, por favor, me tengo que aguantar’, hasta que le dije: ‘¿Sabes qué?, no lo voy a hacer, no voy a caer en tu juego’”, concluyó la conductora.

Tags: 

Comentarios de Facebook: