• Nación

Ejecutan y abandonan a 5 en carretera de Michoacán

  • Cristián García
Es el tercer asesinato múltiple que se realiza en menos de tres meses en el municipio.
.

La Fiscalía General del Estado (FGE)de Michoacán inició una carpeta de investigación por el hallazgo de cinco cuerpos abandonados sobre la carretera La Trasquilla-San Ángel, a la altura de la localidad de Tarecuato, los cuales corresponden a tres hombres y dos mujeres.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) recibió un reporte en donde se refería que sobre la carretera La Trasquilla-San Ángel, en el municipio de Tangamandapio, se encontraban los cadáveres de cinco personas.

Una vez en el sitio, personal de la institución realizó el levantamiento y traslado de tres hombresdos de ellos de entre 25 y 30 años de edad, un tercero de entre 45 y 50 años, así como dos mujeres, ambas de entre 25 y 30 años.

Los cadáveres se encontraban maniatados y presentaban heridas de bala, por lo que fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que practicarles la necropsia de ley, mientras la Fiscalía continúa con las investigaciones.

Es el tercer hallazgo de este tipo que se realiza en menos de 3 meses en el municipio, luego de que en noviembre11 personas fueran asesinadas, entre ellos seis adolescentes de 17 años y uno de 15, residentes de Tarecuato, los cuales presentaban heridas de armas de fuego.

Menos de una semana después fueron hallados los cuerpos de siete personas dentro de un automóvil en el municipio de Hidalgo. La FGE informó que hasta ese momento no habían sido identificados.

Imagen: diarioabcdemichoacan.com.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: