• Municipios

Ciclistas en Tehuacán protestan por abuso de poder

  • Andrea Castillo
Acusan a Pedro Tepole por encubrir a su sobrino luego de que provocó un accidente y dejó a un joven hospitalizado
.

La tarde de este martes, ciclistas de Tehuacán se reunieron a las afueras de la Clínica Tehuacán, en donde pidieron a las autoridades municipales ser neutrales en el tema del joven atropellado el pasado viernes y a responder por los gastos generados después del accidente.

Valentin Cortés Apolinar uno de los ciclistas inconformes, mencionó que hasta el momento la familia del presunto responsable no se ha hecho cargo de los gastos y mientras la cuenta sigue creciendo, asimismo mencionó que ayer por la tarde hicieron acercamiento con los afectados en donde se comprometieron a pagar toda la cuenta del hospital y la rehabilitación de la víctimaJesús González Luna, sin embargo, solo fue de palabra.

Por el momento la familia del afectado y la del presunto responsable mantienen un diálogo, con el que esperan recibir el apoyo.

Comentó que en dado caso de que no obtengan una respuesta favorable realizarán una carrera a beneficio de Jesús, para que de alguna manera puedan obtener recursos para pagar cierta parte de la cuenta del hospital.

Es importante recordar que el viernes pasado Jesús sufrió un accidente en el que está involucrado el sobrino de Pedro Tepole Hernández, alcalde de Tehuacán, sin embargo, aunque fue detenido obtuvo su libertad en ese mismo momento, por lo que la familia de la víctima espera que el peritaje sea objetivo y no beneficie a la familia del edil.

Tags: 

Comentarios de Facebook: