• Entretenimiento

Zonas de Puebla donde se desarrolla la vida nocturna

  • Gilberto Arribalzaga
Te traemos la guía de zonas de la capital donde puedes ir a divertirte
.

La ciudad de Puebla es reconocida internacionalmente por su riqueza cultural. Sin embargo, la capital tiene amplias opciones donde tanto poblanos como turistas pueden soltar las riendas de la vida nocturna.

Por eso te traemos la guía de zonas de la capital donde puedes ir a divertirte:

La zona por excelencia para divertirse es la avenida Juárez, que prácticamente une al Centro Histórico con la colonia La Paz. En ella se pueden encontrar restaurantes y bares que manejan distintos precios.

Se hallan desde cervecerías como la Chapultepec, que en su menú cuenta con productos de $20 pesos, hasta restaurantes de cortes de carnes como Las Pampas, con un precio elevado.

Otra zona con diversas opciones es la calle 43 poniente, en la colonia Huexotitla, muy cerca de Plaza Dorada. Ahí también se pueden encontrar desde lugares económicos hasta restaurantes de lujo.

Una ubicación que cada vez toma más fuerza en este rubro es Angelópolis, ya que los restaurantes y bares ubicados en el Centro Comercial AngelópolisPlaza Solesta y los ubicados a un costado de la Estrella de Puebla, cada vez son más concurridos.

También hay más colonias en la capital donde existen comercios donde desarrollar la vida nocturna, como La NoriaLa PazLas Ánimas, entre otras.

Tags: 

Comentarios de Facebook: