• Deportes

Jamaica se queda sin afición para su duelo ante México

  • Edwin García
La instrucción de jugar a puerta cerrada llegó desde un mandato gubernamental, quienes no brindaron mayores detalles
.

La Selección de Jamaica dio a conocer que los partidos ante México y Costa Rica pactados para celebrarse el próximo 27 de enero y 2 de febrero, respectivamente, por el octagonal de la Concacaf serán a puerta cerrada, la cual habría sido una decisión tomada enteramente por el gobierno de aquel país.

“No se permitirán espectadores en nuestras eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA en casa contra México y Costa Rica”, comentó Jamaica en sus redes sociales, donde revelaron que la decisión se tomó por indicaciones gubernamentales.

“El gobierno ha decidido que no haya espectadores en el Estadio Nacional, nuestra casa, para los partidos de las eliminatorias mundialistas. Como tal, nuestros partidos ante México y Costa Rica se jugarán a puerta cerrada”.

Jamaica dará inicio a la fecha FIFA en casa ante México, el próximo 27 de enero. Posteriormente, el 30 del mismo mes, visitará a Panamá para luego cerrar el 2 de febrero como local ante Costa Rica.

El conjunto dirigido por Gerardo Martino disputará sus partidos en esos mismos días, luego de visitar a los Reggae Boyz. Finalmente, culminarán esta serie de compromisos en el Estadio Azteca, donde recibirán a Costa Rica y Panamá, respectivamente, con un aforo máximo de 2 mil personas.

Tras las primeras ocho jornadas del octagonal de la Concacaf, Canadá se mantiene como el líder y único invicto, con 16 unidades. La hija de maple suma cuatro triunfos y cuatro empates; detrás de ellos se encuentra Estados Unidos con 15 puntos.

La Selección Mexicana sufrió un dramático declive al caer hasta el tercer lugar con 14 unidades, luego de las derrotas ante Estados Unidos y Canadá. En ese sitio se encuentra empatado con Panamá, combinado que tiene los mismos puntos, pero cuenta con peor diferencia de goles.

En la quinta posición se ubica Costa Rica con nueve unidades y Jamaica aparece hasta el sexto sitio con siete puntos, solo por arriba de El Salvador (6) y Honduras (3).

No Spectators will be allowed at our FIFA World Cup Qualifiers at home against Mexico and Costa Rica.

: Jan. 27
: Feb. 02
.#QatarMotivated #ReggaeBoyz #JFF_Football pic.twitter.com/oPFntkIJF9

— Official J.F.F (@jff_football) January 18, 2022

Tags: 

Comentarios de Facebook: