• Deportes

Guardado y el Betis golean 4-0 al Alavés en LaLiga

  • Dalia Estrada
El mexicano Diego Lainez también ingresó al terreno de juego para ver actividad durante siete minutos
.

Luego de dos derrotas y un empate, el Betis tuvo una actuación impecable la tarde de este martes al arrasar contra el Alavés en el marco de La Liga, pues tan solo en el primer tiempo la escuadra verdiblanca se mostró dominante y se adjudicó el partido con 3 goles en los primeros 45 minutos; al inicio del segundo tiempo, Juanmi concluyó todo con un 4-0.

El mexicano Andrés Guardado tuvo una actuación destacada al saltar capitán y jugó los 90 minutos al frente del equipo español.

Borja Iglesias se encargó de poner el rumbo en el triunfo de esta noche en el Estadio Benito Villamarín, cuando al minuto 11 abrió el marcador y luego le dio al conjunto español su tercer gol al minuto 41. Canales volvió a aumentar la ventaja al minuto 29, con lo que la escuadra se puso a la delantera con un 3-0.

Betis buscó adelantar líneas en la segunda mitad y lo logró. Juanmi aprovechó para arrastrar una pelota hasta el área, encarar al arquero y definir por encima con un disparo bombeado lo que puso a su equipo con la victoria más que embolsada al minuto 54. Ya a punto de terminar el partido, Diego Lainez hizo su aparición e ingresó al terreno de juego al minuto 83.

El Betis presiona cada día más, pues con este triunfo se posiciona en el lugar número 3 de la tabla general con 37 puntos. El líder indiscutible sigue siendo el Real Madrid con 49 unidades y con 44 se ubica, en el segundo puesto, el Sevilla.

Lo que podría ser una sorpresa es que de mantenerse en el lugar 3, el Betis estaría metiendo presión tanto al Atlético como al Barcelona para pelearse un puesto dentro Champions League, sueño que cada vez se ve más cerca para la escuadra de Pellegrini. El próximo partido será el viernes 21 contra el RCD Espanyol.  

Foto: Twitter / @RealBetis

Tags: 

Comentarios de Facebook: