• Seguridad

Joven desapareció y la hallan golpeada cerca de La María

  • Arturo Gutiérrez
La joven desapareció al salir del trabajo en Galerías Serdán la tarde del sábado
.

Una joven de 28 años de edad, madre de cinco hijos, fue encontrada viva, pero golpeada, 48 horas después de que fue reportada como desaparecida en la ciudad de Puebla.

La víctima responde al nombre de Mariana N, quien desapareció el sábado a las 18:30 horas luego de salir del trabajo en Galerías Serdán, de acuerdo con publicaciones que sus familiares hicieron en redes sociales.

“Estamos muy preocupados por ella, tememos por su vida. Ayúdenme a compartir y localizarla, sólo queremos tenerte en casa. Es una angustia, no queremos que Mari sea parte de un feminicidio más en Puebla”, es el mensaje que su prima circuló en Facebook con el objetivo de que alguna persona ayudara a encontrarla.

Al no saber de ella su familia acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para solicitar el apoyo de las autoridades correspondientes.

Tras horas de angustia y después de las labores de los agentes investigadores, la joven madre fue localizada con vida en inmediaciones del puente de La María, en la autopista México- Puebla, en donde se presume que fue aventada por personas que la harían privado de la libertad cuando se dirigía del trabajo a su casa.

Sus mismos familiares dieron a conocer la localización de Mariana, además de que agradecieron a las personas que participaron en la búsqueda.

“Agradezco de corazón a aquellos que se tomaron el tiempo para compartir la publicación de la desaparición de mi prima. Les comento que fue encontrada con dirección al puente de La María. Aun no se encuentran personas detenidas, y ella presenta múltiples golpes físicos más no lesiones de otra índole”, explicó la familiar de la víctima.

Tags: 

Comentarios de Facebook: