• Municipios

Provoca accidente sobrino de Tepole y no paga gastos médicos

  • Andrea Castillo
Jesús N., víctima de un impacto automovilístico perdió un riñón y está en espera de que la familia del presidente municipal responda por los daños generados
.

A Jesús N., víctima del accidente que provocó un familiar del edil de Tehuacán, Pedro Tepole Hernández, se le tuvo que extirpar un riñón, debido a que al momento del impacto este quedó prensado, además sufrió una fractura en la columna, sin embargo, acusa que no lo quieren indemnizar.

El accidente ocurrió este viernes sobre la calzada Adolfo López Mateos el sobrino del presidente municipal conducía un Audi RS7, color azul rey, que impactó contra un auto Ford Fiesta que resultó en pérdida total.

Uno de los familiares del afectado señaló que Jesús se encuentra internado en la Clínica Tehuacán, en donde se encuentra en ayuno, pues no ha podido ingerir alimentos por la condición que presenta su cuerpo, por lo que será hasta este lunes cuando empiece a tomar líquidos.

Dijo que la familia del alcalde no ha tenido acercamiento, por lo que entienden que se niegan a pagar los gastos generados. 

“Si les alcanza para comprar un audi, les debe alcanzar para pagar los gastos médicos”, comentó el familiar.

El respecto del vehículo que conducía Jesús, su familiar manifestó que fue pérdida total, por ello requieren que también se paguen los daños materiales.

Es importante resaltar que hasta el momento el ayuntamiento de Tehuacán sigue sin dar su postura.

Tags: 

Comentarios de Facebook: