• Municipios

Avanza mejora de imagen urbana en comunidades de Zacatlán

  • Redacción e-consulta
El Presidente Municipal, Pepe Márquez arrancó los trabajos en San Cristóbal Xochimilpa
.

Como parte del proyecto de “pueblitos típicos” se pusieron en marcha los trabajos de mejoramiento de imagen en San Cristóbal Xochimilpa, en donde, edificios emblemáticos de la comunidad serán intervenidos para que el turismo también los conozca.

Así lo expuso el Presidente Municipal, José Luis Márquez Martínez, quien destacó que Zacatlán cuenta con lugares con increíble naturaleza, historia y arquitectura lo que permite que entren en la lista de recorridos turísticos .

“Como lo ofrecimos estamos acá con ustedes para poner en marcha estos trabajos, que como ven, ya tienen avance y se irán mejorando más fachadas con colores que ustedes elijan y que harán que su comunidad tenga un nuevo rostro, por años han estado abandonadas estas zonas, ahora tienen un gobierno cercano y que responderá a sus demandas” expuso.

Cabe mencionar, que son diferentes las juntas auxiliares en las que estos trabajos ya se realizan para mejorar la imagen y están en el programa de “pueblito típico” a fin de que las rutas turísticas y los recorridos se amplíen, “también es importante que la gente conozca otros atractivos y tradiciones de nuestro municipio”, concluyó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: