• Economía

Dos gasolineras en Puebla dan los precios más bajos

  • Fernanda Potenciano
Vendieron gasolina Premium a 21.03 pesos y el diésel a 20.29 pesos, por litro
.

Las gasolineras Valero, ubicada en Naucalpan, Mobile, en Tepatlaxco Hidalgo, ambas en el estado de Puebla, figuraron como las estaciones con los precios más bajos de combustible a nivel nacional al 13 de enero de este año.

En un espacio de la conferencia mañanera de este lunes, el procurador del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla anunció que la estación Valero, ubicada en Naucalpan registró los precios más bajos a nivel nacional para la gasolina Premium, con 21.03 pesos por litro.

Mientras que la estación Mobile ubicada en Tepatlaxco Hidalgo destacó por los precios más bajos en diésel, 20.29 pesos por litro.

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), agregó que el incentivo fiscal del IEPS, al 17 de enero de 2022, es del 66.42 por ciento, lo que representa una condonación de más de la mitad del impuesto.

También informó sobre los precios promedio de los combustibles a nivel nacional: 20.84 pesos el litro de gasolina; 22.83 el litro de gasolina Premium y 22.04 pesos por litro de diésel. Además, la mezcla mexicana de petróleo alcanzó el precio de 76.75 dólares.

Tags: 

Comentarios de Facebook: