• Virales

Samuel García presumió su tercer doctorado y faceta paternal

  • Andrea Domínguez
Mariana Rodríguez se llevó a un niño de DIF Capullos para convivir con ellos todo un fin de semana
.

Samuel García, actual gobernador del estado de Nuevo León, presumió en sus redes sociales haber concluido su tercer doctorado, sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fueron sus publicaciones al lado de Emiliano, un niño que adoptó durante el fin de semana.

En redes sociales, Samuel García mostró lo orgulloso que se sentía de haber estudiado por más de 10 años el federalismo, pues este año concluyó su tercer doctorado en Derecho Constitucional y Gobernabilidad en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

“Culmina el esfuerzo de 10 años de estudio del federalismo con mi tercer doctorado, ahora en Derecho Constitucional y Gobernabilidad.  Ahora, a seguir jalando de tiempo completo para construir entre todas y todos un Nuevo Nuevo León, para que nuestro estado sea el mejor lugar para nacer, crecer, educarse y vivir”, escribió el gobernador en sus redes.

No obstante, la publicación por la que se volvió tendencia en redes fue una donde apareció al lado de Emiliano, un niño que su esposa Mariana Rodríguezinfluencer y ahora titular del albergue DIF Capullos de Nuevo León, llevó a su casa todo el fin de semana.

“Pedí un permiso de convivencia familiar, ya que ese se da cuando ya hay un vínculo entre el niño y la familia, por ejemplo, muchos de los niños que se fueron ahorita de vacaciones a convivencias familiares con personas que tenían un vínculo sentimental (..) Entonces te vienes fin de semana conmigo, todavía no puede ser acogimiento porque no estoy certificada, pero pues por lo pronto será un fin de semana, así que Samuel ahí vamos”, explicó Mariana.

Asimismo, Mariana Rodríguez aprovechó para agradecer el apoyo de su esposo: “Gracias, Samuel por seguirme mis locuras… por tu paciencia y tu amor y sobre todo gracias a Dios por darme la oportunidad de vivir y hacer vivir a otros”, publicó.

De acuerdo con El Universal, Emiliano es un pequeño que padece esquizencefalia de labio abierto, una malformación de la actividad cerebral, por lo que la acción de la pareja ha recibido comentarios positivos en las redes.

Foto Instagram @samuelgarciasa

Tags: 

Comentarios de Facebook: