• Virales

¿Es cierto que ensalada de jitomate se vende en 300 pesos en restaurante?

  • Redacción
El usuario @el.changuito.puser fue quien compartió la información; pero el restaurante en una publicación anterior señala que es una "cortesía de la casa".
.

Un video en TikTok se hizo viral, esto luego de que se publicara que una ensalada de jitomate se vendía en 300 pesos.

El usuario @el.changuito.puser fue quien compartió la información; pero el restaurante en una publicación anterior señala que es una "cortesía de la casa".

“Así es como te venden un jitomate en 300 pesos (15 dólares)”, es el mensaje que se comparte con el video en la plataforma.

En el video, que ya superó los 8 millones de reproducciones, se ve como un chef del restaurante Prosecco, ubicado en Santa Fe, Ciudad de México, corta el jitomate y hace la ensalada.

Pero en una publicación hecha en Instagram en 2020, el establecimiento señala que se trata de un platillo "cortesía de la casa".

@el.changuito.puser Y el vladimir hace cara de que si está rifando con la ensalada Mamadota de 300#parati #whitexican #estafa #fyp #fyponido original - De todo un poco

“Vladimir, del Prosecco, va a preparar esta ensalada de jitomate. Pero vean el tamaño del jitomate, qué belleza, y vean con que cuidado la prepara", se expresa.

“De verdad hay que felicitar y premiar a Vladimir porque prepara con tanta delicadeza la ensalada de jitomate aquí en Prosecco", agrega.

En otro video se muestra que a la ensalada le agregan vinagre balsámico, sal maldon, orégano, pimienta y aceite de olivo. “Vladimir, lo haces con tanto cariño que te queda una obra de arte”, agrega el comensal.

@el.changuito.puser Responder a @ayd3395 parte 2 de la cromadota a vladimir #parati #fyp #vladimirhasmeunhijosonido original - De todo un poco

Foto TikTok @el.changuito.puser

Tags: 

Comentarios de Facebook: