• Seguridad

Hallan cadáver de mujer en lote baldío de Acajete

  • Arturo Gutiérrez
Es el segundo cadáver de mujer asesinada que se halla en lo que va del año
.

El asesinato de una mujer de 50 años de edad, en el municipio de Acajete, marca el segundo feminicidio de la entidad en lo que va del año.

Fue poco después del mediodía del 15 de enero cuando vecinos de La Magdalena Tetela, descubrieron que en un lote baldío estaba el cuerpo desnudo de una mujer mayor de edad.

Por lo anterior dieron aviso a las autoridades, de tal manera que policías del municipio se trasladaron a la calle 13 Poniente, donde confirmaron el reporte ciudadano.

Una vez que confirmaron que la víctima ya no contaba con vida, la zona fue acordonada y asegurada para luego dar aviso a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Agentes ministeriales y peritos acudieron al sitio para encabezar las pesquisas de ley y encabezar las diligencias de levantamiento de cadáver, el cual ya era carcomido por la fauna.

Durante las indagatorias, los agentes ministeriales establecieron que la mujer tenía un tatuaje en el pecho de lado derecho con la leyenda “dama".

Fue anotada en calidad de desconocida y enviada a la morgue, en espera de que alguien se presente a identificarla, además de que mediante necropsia se buscará establecer la causa de muerte.

El pasado 11 de enero se dio a conocer que el cuerpo de una mujer, en estado de descomposición y con impactos de bala, fue encontrado en un predio abandonado de Atlixco.

Tags: 

Comentarios de Facebook: