• Seguridad

Asaltan a policía asignado a la custodia del presidente del TSJ

  • Magarely Hernández
El agente fue interceptado por tres hombres armados cuando circulaba sobre Periférico Ecológico y bulevar Clavijero
.

Un policía estatal del área de protección a funcionarios y comisionado a la custodia de Héctor Sánchez Sánchez, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJ), fue asaltado la madrugada de este domingo cuando circulaba sobre Periférico Ecológico, a la altura de la colonia El Encinar, en la capital poblana.

Fuentes del Poder Judicial explicaron a e-consulta que el atraco ocurrió aproximadamente a las 03:00 horas cuando el uniformado identificado como David regresaba a su casa después de visitar a un familiar.

El uniformado manejaba un Dodge Stratus color blanco cuando a la altura de bulevar Clavijero fue interceptado por tres hombres armados, los cuales lo despojaron de una mochila, en la cual llevaba diversos objetos personales.

Debido a que David estaba en su día franco no portaba su arma de cargo, como señalaron algunos medios de comunicación.

Después de solicitar apoyo de las autoridades, al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla y de la Policía Estatal.  Debido a que el automóvil de la víctima se quedó atascado, se solicitó apoyo de una grúa.

El uniformado resultó ileso y no presentará la denuncia correspondiente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: