• Municipios

Muere bebé en Tehuacán, fue olvidado afuera de su casa

  • Andrea Castillo
Presuntamente la mamá del menor se encontraba alcoholizada, por lo que en un descuido olvidó al niño en la intemperie
.

Un bebé de aproximadamente cinco meses de edad fue hallado sin vida a las afueras de su casa en Tehuacán, pues aparentemente la madre del menor se encontraba alcoholizada y olvidó a su hijo en la intemperie.

Los hechos se registraron en la calle Iturbide de colonia Vista Hermosa en San Lorenzo Teotipilco, de acuerdo a los primeros reportes, se dio a conocer que la mujer ingirió bebidas alcohólicas una noche antes, situación que provocó el descuido.

Fue durante la mañana de este domingo cuando el padre del niño llegó a su casa, pues se desempeña como velador en una empresa y halló el cuerpo de su hijo.

De manera inmediata solicitó la intervención de las unidades de emergencia, llegando al lugar Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja, quienes valoraron al menor, sin embargo, ya no contaba con signos vitales y confirmaron su deceso.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) tomaron conocimiento del hecho, posteriormente el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver para ingresarlo al anfiteatro de Tehuacán.

Tags: 

Comentarios de Facebook: