• Municipios

Familiar del alcalde de Tehuacán está involucrado en accidente vial

  • Andrea Castillo
Trascendió que el involucrado es hijo del presidente municipal y fue quien provocó el accidente
.

La noche del viernes se registró un accidente vehicular sobre la calzada Adolfo López Mateos, en el que se vio involucrado un familiar del alcalde de TehuacánPedro Tepole Hernández, de 20 años de edad, quien conducía un auto Audi RS7 de color azul rey.

Otra de las unidades que a raíz del accidente quedó incrustada en un árbol, fue un Ford Sedan Fiesta de color arena, misma que era conducida por Jesús "N". de 23 años de edad con domicilio en la colonia Tepeyac, quien resultó gravemente herido, por lo que tuvo que ser trasladado por una ambulancia a una clínica particular de la ciudad.

Es importante resaltar que testigos del accidente señalaron que el Audi era conducido a exceso de velocidad, lo que provocó dicho accidente, sin embargo, el reporte de Tránsito Municipal señaló que el percance vial se generó fue por falta de precaución al dar la vuelta a la izquierda.

Aunque varias páginas en redes sociales y grupos señalaron al familiar del edil como el responsable de haber provocado este accidente, hasta el momento el ayuntamiento de Tehuacán no ha emitido su postura.

Tags: 

Comentarios de Facebook: