• Municipios

Destituyen al secretario de Turismo de San Andrés Cholula

  • Ray Cardoso
El presidente municipal Edmundo Tlatehui informó que próximamente se dará conocer quién tomará el cargo en la Secretaría de Turismo
.

Ante las acusaciones por supuestos actos de corrupción, el presidente municipal de San Andrés CholulaEdmundo Tlatehui Percino destituyó de su cargo al funcionario Andrés Corral Rodríguez, quien fungía como secretario de Turismo.

En ese sentido, el edil sanandreseño señaló que éste será el primero de otros cambios que se realizarán en su gabinete, indicando así que todos los secretarios están siendo evaluados, por lo cual, al detectar irregularidades serán destituidos de manera inmediata.

 “Todos están en evaluación, llevamos un registro y control de todas las acciones que tenemos como metas en los primeros cien días, algunos cambios habrán de realizarse”, dijo.

Cabe mencionar que, Andrés Corral trabajó durante la administración de la ex edil morenista Karina Pérez Popoca, sin embargo, al ser señalado por presuntos actos de corrupción, el actual edil no dudó en separarlo de su cargo. 

Asimismo, Edmundo Tlatehui informó que será en los próximos días cuando se dé a conocer quién tomará el cargo en la Secretaría de Turismo municipal, donde recalcó que se está buscando integrar un gobierno unido que trabaje a favor de los sanandreseños.

Tags: 

Comentarios de Facebook: