• Municipios

Desaparecen tres mujeres jóvenes en Tehuacán

  • Andrea Castillo
Fueron tres mujeres las reportadas como desaparecidas, sin embargo una de ellas ya apareció con vida
.
Entre el 14 y 15 de enero del año en curso, tres mujeres adolescentes desaparecieron en el municipio de Tehuacán, tras una intensa búsqueda una de ellas ya fue localizada con vida.  
 
Lizeth Corona Santos de 16 años de edad desaparecio el pasado 14 de enero en La Purísima, de acuerdo a datos que proporcionó su familia, vestía un pantalón de mezclilla, playera azul y tenis de color blanco.
 
En caso de que se cuente con mayor información, se pueden comunicar al  2383040793. 
 
Thelma Elohin Tenorio Juvencio, es la segunda adolescente que fue reportada como desaparecida este 15 de enero, ella salió de su casa en la junta auxiliar de Santa María Coapan cerca de las 08:00 horas sin avisar a su familia. 
 
Tenis color negro, pantalón de rasgado y deslavado, es la ropa que llevaba puesta al momento se su desaparición. 
 
Para cualquier información respecto a su paradero se pueden comunicar al 2381661851 ó 2384083923. 
 
Angélica Pacho Vera, es otra de las mujeres que ayer sábado había sido reportada como desaparecida, sin embargo tras horas de búsqueda fue hallado con vida, así lo informaron sus familiares, sin dar mayor explicación. 
 
Es importante destacar que en municipios de la región también se han reportado estos hechos, como la desapareció de un fontanero en San José Monte Chiquito de Santiago Mihuatlán, un hombre que presuntamente fue subido a la fuerza a una camioneta, de quien desde el pasado miércoles sus familiares desconoce  su paradero. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: