• Municipios

Aseguran vivienda en Ajalpan con cientos de artículos robados

  • Andrea Castillo
Los vecinos exhortaron a los vecinos a denunciar, pues aunque hubo detenidos, podrían recuperar su libertad
.

En un domicilio particular en el municipio de Ajalpan, fueron halladas más de 200 bicicletas, bocinas, tanques de gas, pantallas y demás artículos, los sujetos que fueron encontrados en el lugar no pudieron acreditar su propiedad y fueron asegurados por elementos la Policía Municipal.

Vecinos y ciclistas de la zona se organizaron para exigir a los propietarios de la vivienda, lugar que también es conocido como un basurero, que les permitieran entrar, al ingresar los habitantes encontraron varios artículos que se estaban en buen estado, sin embargo, lo que más llamó la atención de los inconformes fue que encontraron cientos de bicicletas.

La situación ocasionó que solicitaran la ayuda de Seguridad Pública, quienes al cuestionar a los propietarios del lugar la procedencia de esos artículos, no pudieron acreditarla, por ello fueron asegurados.

“Desafortunadamente estas bicicletas son, en su mayoría, de gente mayor, trabajadora del campo, que no tiene redes sociales, por favor informenles de este hecho y acudan a la presidencia municipal de Ajalpan para reconocer la suya”, señaló una vecina.

Asimismo, se exhortó a los afectados a interponer su denuncia correspondiente, ya que aunque hubo detenidos, podrían obtener su libertad de no existir una denuncia.

Tags: 

Comentarios de Facebook: