• Espectáculos

OV7 regresa a los escenarios este 2022, reveló Mariana Ochoa

  • Andrea Domínguez
La cantante señaló que, luego de 3 años, las diferencias de la agrupación han quedado atrás
.

La actriz y cantante Mariana Ochoa habló de la situación que actualmente atraviesa la agrupación OV7, quien por conflictos al interior no han podido realizar una gira que tienen pendiente desde hace unos años.

Gustavo Adolfo Infante en su programa “El minuto que cambió mi destino” entrevistó a Mariana Ochoa, quien reveló los problemas que la famosa agrupación noventera OV7 mantiene desde finales del 2019, por lo que la gira de su 30 aniversario ha quedado pospuesta por casi tres años.

“Es difícil, sí quiero mencionar que tal vez fue un tema de lana, pero que quedó totalmente resuelto, totalmente”, mencionó la mexicana, añadiendo que no podía dar más información al respecto, pues todos los miembros habían firmado un acuerdo de confidencialidad.

“El abogado que nos llevó el asunto nos pidió firmar un acuerdo de confidencialidad, no puedo hablar del tema y es más, el acuerdo dice que no puedo hablar ni bien ni mal porque muchas veces se malinterpreta, uno quiere decir algo bueno y tal vez la estoy regando con lo que acabo de decir”, declaró.

Pese a que el conflicto se aclaró, aún quedaron resentimientos entre los integrantes, puesto que varios no contestan las llamadas de la cantante:

“Yo creo que quedaron resentimientos, entonces son cosas que hemos platicado a lo largo del año, hemos pasado por varias etapas. Primero algunos dejaron de contestarnos las llamadas y decíamos ‘pues si no les hicimos nada, ¿por qué la mitad del grupo no me contesta?”

Respecto al llamado de paz que en su momento Ari Borovoy hizo a sus compañeros de cambiar su imagen de perfil a una imagen en blanco para señalar que estaban dispuestos a dejar sus diferencias atrás, Mariana Ochoa explicó que decidió ignorarla por la forma en que él la llevó a cabo, pues arremetió en su contra:

“Yo creo que el mensaje era bonito, pero la manera en que ... yo no voy a hablar más de lo que se ha dicho públicamente, no puedes pedir y levantar una bandera de paz cuando dices ‘entre mentiras de Lidia y medias verdades de Mariana’ (...) no puedes pedir una bandera de paz cuando le echas tierra al otro”, confesó.

Finalmente, dijo que los acuerdos que plantearon harán posible el regreso de OV7 a los escenarios este 2022:

“Ya hemos llegado a acuerdos, yo creo que tener la oportunidad de hablarnos y ahora que empecemos a ensayar con esta gira que viene este año 2022. Sí regresamos... Ahora sí que nos tardamos en ponernos de acuerdo y se nos llenó el Auditorio Nacional, pero nos dijo ‘espérenme, tengo espacio hasta mediados de año’. Entonces, los ensayos van a empezar un poquito más adelante, pero el hecho de que nos tengamos que ver día con día y tenemos que llegar a acuerdos de la producción, los vestuarios... son cosas que nos ilusionan, que nos alivianan”.

Foto Instagram @oficialov7

Tags: 

Comentarios de Facebook: