• Espectáculos

Gabriel Soto nos cuenta sobre ‘Amor dividido’

  • Gilberto Arribalzaga
La nueva producción de Televisa se estrena este lunes a las 18:30 horas.
.

El actor Gabriel Soto en entrevista con e-consulta nos habló de “Amor dividido”, la nueva telenovela de Televisa que se estrenará este lunes 17 de enero a las 18:30 horas

“Este proyecto toca temas muy fuertes, como la trata de personas, la migración, el aborto, temas complejos, pero se está contando en un melodrama clásico. Así que estos conflictos controversiales pero actuales se armonizan y no son tan agresivos para el público”. 

Gabriel en dicha producción encarnará al personaje de Max, un mexicano que se fue a vivir a los Estados Unidos a los cinco años de edad, y por cuestiones laborales tiene que regresar a México 30 años después. 

“Mi personaje tiene que adaptarse de nuevo a esta cultura, me encanta porque empieza a redescubrirse y empieza a enamorarse de sus raíces, de sus tradiciones”. 

Parte de la telenovela fue realizada en el Pueblo Mágico de Zacatlán, un municipio ubicado en la Sierra Norte de Puebla

“Empezamos la novela en Zacatlán, y por protocolos de seguridad por la pandemia, puestos por Televisa, aprovechamos de un solo viaje a hacer todas las escenas de todo el proyecto para no tener que estar viajando. Estuvimos casi un mes, fue un viaje largo y realmente fue increíble”. 

Soto aprovecho a contarnos que el de niño no pensaba en actuar, sino que la vida lo fue llevando al medio. 

“Yo tenía una novia que su hermana modelaba y me invitó a modelar, modelaba e iba a la universidad, empecé a hacer pasarelas para marcas importantes. Después Lupita Jones me invitó a participar en ‘Mister Mundo’ para representar a México en Turquía y quedé en segundo lugar, el resto ya es historia”. 

De entre las metas que aún tiene pendientes, el actor nos confesó que le gustaría hacer otro tipo de seriespersonajes, e incluso probar suerte en Estados Unidos

“Me gustaría quedarme en Televisa muchos años más, pero también quisiera hacer una película importante en el extranjero, un personaje como villanoseries de acción, todo eso me encantaría”. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: