• Seguridad

Muere policía municipal en accidente en la Recta a Cholula

  • Arturo Gutiérrez
El joven derrapó mientras conducía su motocicleta
.

Tras derrapar en su motocicleta, un policía municipal de Puebla murió la tarde de este sábado en el puente del distribuidor vial en el municipio de San Andrés Cholula.

El fatal accidente se registró a las 16:45 horas, cuando el elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se accidentó a bordo de su motocicleta color rojo con placas del Estado de México.

Algunos automovilistas al ver el accidente se detuvieron para tratar de ayudar al policía de la zona 5, que se encontraba en su día de descanso.

Por lo anterior, llamaron al número de emergencias y paramédicos de Protección Civil Municipal de Cholula llegaron al sitio.

A pesar del esfuerzo de los socorristas, no fue posible mantener con vida al varón, quien fue identificado como Ernesto Gerardo Huerta Durán por medio de una credencial de portación de arma de fuego expedida por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP).

Por medio de grupos de WhatsApp y redes sociales fue posible localizar a su familia, quien hizo pleno reconocimiento del cadáver.

Tocó a peritos de vialidad encabezar las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: